mayo 20, 2016

I burned all of my pink clothes, and I'm never wearing pink again

El rosa nunca fué uno de los colores favoritos de mi infancia, nunca me llamó la atención hasta que cumplí veintitantos. De niña siempre fuí azul por elección y mi hermana rosa. Actualmente, el tono 'palo', es uno de mi favoritos; este año, incluso, me compré un vestido lolita muy rosa..pero no lo he utilizado por que pienso que su tonalidad es parecido al pepto-bismol (creí que sería un rosa palo). Aún así sigo esperando una ocasión en la que piense que es buena idea usarlo. 
compré un teaser hace unos meses, les gustaría una reseña?
arriba.-personajes de manga con cabello rosa favoritos: Kuranosuke, Miwako Sakurada, Black Lady(*)/Chibiusa, Miwako Sakurada (*)

26 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

El rosa es mi color favorito aunque ahora prefiero que este mezclado con negro o negro con rojo.
Espero verte con el vestido rosa ♥ Saludos.

Rukii Holic dijo...

Hola!! me paso exactamente lo mismo que a ti xD desde que era pequeña no me gustaba ese color, pero ahora me encanta, no es que pase usando cosas rosa, pero me gusta los accesorios y cosas rosas! <3

nos leemos

Brenda dijo...

A mi también me gusta con negro, pero no suelo combinarlos seguido. Y creo que ya sé que día lo usaré, saludos! :)

Brenda dijo...

Si! exactamente así, no uso todo, bien 100% pinks, pero en accesorios y curiosidades me encanta :)
Saludos <3

Sakuranko dijo...

Me encanta el rosado pero me gusta más en cosas que en ropa. Me gusta tu vipertek muy bonito! Ahora mismo te sigo en GFC#232 te invito a seguirme de vuelta.
xx

www.sakuranko.com

El Blog de la Choi ♥ dijo...

El rosado siempre me ha gustado pero siento que no me queda tan bien para usarlo :c

Besos!

Dulzura dijo...

El rosa siempre ha sido mi color favorito pero u.u siento que no me queda mucho .... Actualmente estoy aprendiendo a usarlo en mi sin sentirme malo conmigo besos <3

Tahnee dijo...

El rosa es mi segundo color favorito, después del cyan (o aguamarina, turquesa) a mi me gusta mas el rosa en tonos pasteles, Espero verte con tu outfit lolita :3

Tefy Ortiz dijo...

A mi me encanta el rosa, pero no tengo más que un par de prendas en todo mi closet con ese color, jajaja. Creo que lo prefiero más para las cosas, aveces las compro no por que las necesite, sino porque son rosas :(

Yo si quiero un review !!... Es rosa, lo quiero :)

Brenda dijo...

Gracias, ya te sigo :)

Brenda dijo...

Hola!
Hay mucho tonos de rosa, prueba con algunos! :)

Brenda dijo...

Como le mencioné a Choi, afortunadamente hay mucho tipos! Muy brillantes, opacos o pálidos,personalmente me gustan los pálidos y opacos, y éste último creo que le queda bien a la mayoría de las personas :)

Brenda dijo...

El turquesa es un color muy bonito, y también me gústan los rosas pasteles, intenso no me gusta.
Saludos :)

Brenda dijo...

Si, también me pasa que compro cosas sólo por ser rosas, jaja
Espero pronto hacer reseña :)

Cata dijo...

a mi el rosado siempre me encantó, pero solo el rosado palo, los demás no los paso haha
siempre ha sido mi deseo tener el cabello rosado como sailor chibi moon ;u; haha
saludos!

Ann dijo...

A mí me paso lo mismo con el rosa, hasta cumplir los 21 no me gustaba

Bat dijo...

A mi me encanta el color rosa, en ropa no suelo utilizarlo, me agrada más en cosas o accesorios pero durante mi adolescencia mi cabello fue de ese color por años <3

Bat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yesenia Rodríguez dijo...

Me encanta el rosa! y las imagnes que colocaste haha <3
Te sigo<3 espero puedas seguirme de vuelta
besitos
http://stargazershia.blogspot.com

Brenda dijo...

Yo también tengo muchas ganas de tener el cabello rosa *n*
Saudos!
Por cierto, intenté entrar a tu blog y ya no esta y--y

Brenda dijo...

Que curioso que suceda eso x)

Brenda dijo...

Que bonito! Yo tengo ganas de tenerlo rosa, pero ya es tarde, ahora necesito verme formal x--x

Cheandreams dijo...

ultimamente veo esas camaras muy de moda jaja
Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
👖💄👝📷
🗼 🗽
😽



www.cheandreams.blogspot.com

besos!

Bat dijo...

Buscar un aspecto formal es una gran limitante en cuanto a colores de cabello, yo tuve que teñir el mío de negro para que me tomaran en cuenta, pensaban que por el aspecto de mi cabello era una persona irresponsable :(
Pero podrías teñirlo si llegas a estar desempleada XD

Ali Young dijo...

Casi no tengo ropa rosa ni nada, por eso luego dicen que si soy emo ;-; pero la verdad es que desde hace un año me encanta y un día de estos saldré bien pastel a la calle xD
Hermosas imágenes

Panquecito dijo...

También me gusta ese tono. Siempre lo diré xD veo tu blog y todo lo que compras y tu estilo y quiero encontrar cositas así y cada que puedo compro algo vintage o maquillaje pero quisiera tener más acceso como tu a esas cositas tan girly.

Publicar un comentario

gracias ♡