mayo 09, 2016

Angel-A







De Luc Besson; Jamel Debbouze y Rie Rasmussen.
El fin de semana ví la película Angel-A, un filme francés que trata sobre un hombre que viaja a París para comenzar sus negocios, pero al verse fracasado y endeudado decide tirarse de un puente, y es ahí donde conoce a una mujer llamada Ángela. En rasgos muy resumidos ése es el comienzo de esta película, la cual me gustó mucho y recomiendo. 
Me gustó que en todos los diálogos te puedes identificar, y reir. Como curiosidad Luc Besson también dirigió películas como León, the professional y The fifth element. Jamel Debbouze fué el empleado del verdulero en la película Ámelie y Rie Rasmussen ademas de ser una artista visual ha participado en pasarelas para Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana.

8 comentarios:

Tefy Ortiz dijo...

Según yo había comentado pero no veo el mensaje :(

Intenté encontrar en línea la película pero soy muy mala en ello. Tú la compraste? :0

Brenda dijo...

No me salió nada :O
No, mi novio la bajó, este es el link:
mega:///#!O0VQmYTT!fl_b4IKN7fOr6Bq4lL8O7WJLP0xYavr2S5lYlIhk4-4
pero creo que solo se abre con firefox, si la quieres bajar la contraseña que te pide es : zaipoc
:)

Bat dijo...

En las tomas que pusiste, se nota que la película tiene muy buena fotografía.
La agregare a la lista, gracias por la recomendación :)

Brenda dijo...

De nada! :)

Unicorn dijo...

Creo que la vi surfeando en Netflix, le voy a dar una oportunidad :D

Tefy Ortiz dijo...

Gracias :D!!

x dijo...

Esta película la he buscado por mucho tiempo y no la encuentro T.T vere si me la puedo descargar del link que comentas, tengo muchisísimas ganas de verla desde que vi un pedacito circulando en FB

xoxo!

Ali Young dijo...

Antes ya la había buscado dos veces, checaré el link que has dejado en comentarios ♥
Gracias *-*

Publicar un comentario

gracias ♡