junio 06, 2016

Blondas y encaje

algunos favoritos del mes pasado y compras de esta primera semana. 
zapatos y medias de encaje: Bicormio Menta/sombrero de paja negro: BodylinePolvo compacto: Kiss me Heroine by Iseha/ Instantáneas Kiki &Lala de amazon
Me fuí a caminar a las mercerías del centro, y me encontré con detalles bordados de algodón
(libro de los años 60's sobre plantas, lo encontré en una tienda de segunda mano). Las ilustraciones del interior son muy bonitas. Mi transición a mujer loca de las plantas del barrio está en proceso.
obsequi de mi novio ♡
[salí como pasita] andar de lolita un rato
Y hablando de lolita, el Sábado 4 de Junio fué el día internacional Lolita. Habían planes de salir en grupo, pero debido a diferentes percances no me fué posible. De todos modos hice mi coordinado.

Esta blusa la compré en Dies Irae store, la calidad no fué mi favorita, 
pero el precio es bajo, y me regalaron una pluma, así que me pareció bien ($13 dlls).
(la pedí en talla 'm', no me gusta mucho la sensación de camisa ajustada)
fijación del momento: Los videos de D1ETPUSSY, un canal de youtube con música de Lana del Rey y cortos de diferentes películas clásicas.
Gracias por visitar, nos leemos

13 comentarios:

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Amé esa remera de Hotaru y los zapatos negros ♥♥♥♥!!!

Yuri dijo...

Lástima del calor, el abrigo es precioso. Seguro lo luce sen otra ocasión <3

Bat dijo...

Que bonitas compras :)
Me encanto el libro.
En que piensas utilizar los detalles de algodón? Adquirí unos hace algún tiempo pero solo se me ocurrió coserlos al escote de las blusas y los demás solo están acumulando polvo.
Te ves muy linda

Tefy Ortiz dijo...

No sé que versión de lolita prefiero en ti, siento que ambas te quedan muy bien. Además, ese largo de cabello y fleco es el mejor para ti. Al fin mi petición de fotos lolita fue escuchada :P jajaja.

Mi nueva petición es un room tour ;)

Tahnee dijo...

Te ves mucho mas elegante con el coordinado en negro, luce muy bien en ti *-*♥ el libro está genial!! es difícil encontrar cosas vintage *o*

Brenda dijo...

Si, yo también x)

Brenda dijo...

Eso espero! Por que acá en Tijuana ya comenzó el verano ):
Saludos :)

Brenda dijo...

Los compré para vestidos :)
Y muchas gracias!

Brenda dijo...

jaja, muchas gracias Samantha :)!
uy, en eso si va a pasar tiempo por que ahorita es un desastre x-x

Brenda dijo...

Gracias Tahnee, normalmente me siento mas bonita en colores oscuros, entre mas oscuros mas boni jaja
Saludos :)

MariN Yagami dijo...

El coordinado tan bonito y no te vi :(

Brenda dijo...

No salí con el puesto!Me quedé en stand by perdiendo mucho tiempo por diferentes razones u--u

hotaru ♡ dijo...

Adoro tus compras * - * siempre son tan perfectamente clásicas y femeninas,
y la playera de hotaru ♥ es tan genial !!! ~ me encanto el video de lana del rey
es diferente y las imagenes de las pelis van super bien.

Publicar un comentario

gracias ♡