abril 06, 2016

Favoritos de Marzo

Hola! Hace algún tiempo que no escribo sobre los favoritos mensuales, así que aprovecho este inicio de mes. Comienzo con una compra en blippo; en la cual no me gustaría volver a comprar, pues el paquete me llegó 1 mes y medio después de pedirlo, no soy muy paciente. Se trata sobre los dulces de la película "La tumba de las luciérnagas" de studio ghibli. El paquete llegó bien y protegido, estoy muy contenta con los dulces pero no con la tardanza...
Compras recientes. Productos de hace 1 semana y media, así que aún no he usado el serum de skinfood. En orden: Gel de ducha de L'Occitane, black raspberry serum de Skin food, fragancia de aceite para el hogar con aroma a coco de Bath&Body works y serum de skin food.
Mi favorito ha sido el gel de ducha 
El perfume 'Opium' de YSL con la presentación descontinuada. No sabría describir el aroma, es 'clásico' y nada fresco...algo como "rich old woman" jaja.
 
 Un nuevo vestido, el British check op de Alice&The Pirates. Me gustó mucho como ajusta el corte que tiene en el bodice, además tiene mangas removibles. A pesar de ser un estampado otoñal/invernal la tela  es bastante ligera.
Las Ilustraciones de "Xuh". Se trata de un artista de Polonia, tiene muy poca información personal así que puedo dejarles sus sitios como *Tumblr y *DevianArt . Me ha gustado mucho su trabajo, estilo y personajes, definitivamente es mi favorito del momento <3
oekakizine:

xuh in OEKAKI ZINE

original here


Nicole Dollanganger es una artista canadiense que conocí por tumblr y que actualmente se encuentra con la disquera de grimes (a la cuál le ha abierto conciertos). Sus letras son oscuras con suaves melodías. Algunas de sus primeras canciones las compuso y grabo en su recámara, haciendo covers de Marilyn Manson y la banda Type O Negative.
mi favorita <3 uwu
Y la última! La serie Rooftop prince; no tienen idea lo mucho que me hace reir este kdrama! No dejo links por que estoy viendo los que están disponibles en youtube con subs en inglés. En resumen un príncipe de la era Joseon es transportado misteriosamente 300 años al futuro junto con sus aliados (quienes investigaban el asesinato de su prometida) y aparecen en la azotea de una joven. Si les gustan los dramas coreanos de comedia éste es bueno :) ! (son 20 eps, yo apenas voy en el 4).
Nos leemos :) !


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No he probado ese producto de Skin Food pero todo lo que he usado de esa marca me ha sentado bien, seguro te resulta bueno :)!

Mayra Victoria dijo...

El can de pastillitas es de la cueva de las luciernagas ;___; esa película me hizo llorar
el que digas que huele a rich old woman suena como Chanel n°5 o algo asi ajajajaja
todos tus productos se ven preciosos y vintage
de la artista no habia escuchado se oye como algo diferente para mi
y las ilustraciones preciosa ;__;

Brenda dijo...

Eso espero :) !

Brenda dijo...

Acá (Mx) la conocemos como la tumba de las luciernagas, y sí! Yo me aguante, pero también quería llorar x'(
Muchas gracias Mayra! :)

Tahnee dijo...

OMG! los dulces de la tumba de las luciérnagas ;__; *feels*
La fragancia se llama Opium, es la versión de 1977 O___O waa en donde la encontraste? xDD

Brenda dijo...

Gracias! No me había dado cuenta que escirbí poison xD , me quiero comprar el mas nuevo el black opium y también le digo black poison xDD no sé por que jaja.
Y lo compré en una página de cosas vintage de etsy :)

Bianca G. dijo...

Los dulces se ven muy bonitos ♥ tengo esa película pendiente desde hace un tiempo, así que espero tener tiempo pronto para poder verla ~

¡Saludos! :)

Starshoukei dijo...

Los dulces se ven súper lindos me daría una pena comerlos oww
El vestido me ha encantado es precioso!!

Brenda dijo...

Es una pelicula muy bonita :)

Brenda dijo...

Muchas gracias! *-*

. dijo...

Estamos en las mismas. La página dice de 1-3 semanas y ya tiene más de cuatro. Según el código de rastreo, desde el 22 de marzo el paquete está en la Ciudad de Mx y aún no llega a mi casita (Chiapas). Es una coincidencia, porque también pedí esos dulces y unos Milky que me llamaron la atención por la niñita que aparece en el empaque jaja.

Saludos Brenda, me gusta tu blog así que ya te sigo :)

Brenda dijo...

Qué lástima que la página dure tanto en el proceso de envio t-t , te recomiendo que estes preparada a esperar un mes completo ): (también la anterior persona que pidió de ahí , le demoró poco mas de un mes)
Saludos :)

Tefy Ortiz dijo...

Insisto que quiero ver fotos tuyas de lolita!!!... Jajaja
Siempre he tenido curiosidad en probar esos dulcecitos, espero luego se me cumpla.

Por cierto, escuché las canciones y si tienen un aire a Grimes pero como más oscuras. Suena bien pero creo que no es lo mío :P

Miss Meoow dijo...

Me gusto mucho el vestido, se ve muy hermoso. Y eso de que se le quiten las mangas me parece un buen detalle :) y que mal que los dulces hayan tardado tanto, pero si vienen buenos supongo que valió la pena, además la presentación esta muy bien :3 ¡Saludos!

carla ortega dijo...

Esos dulces 😻 de la película de L.T.D.L.L (por cierto una de las mas tristes k he visto), me ha encantado tus comprad ademas el arte Xuh impresionante! Voy a anotar el Kdrama se ve buenisima👍 un abrazo!😙

carla ortega dijo...

Esos dulces 😻 de la película de L.T.D.L.L (por cierto una de las mas tristes k he visto), me ha encantado tus comprad ademas el arte Xuh impresionante! Voy a anotar el Kdrama se ve buenisima👍 un abrazo!😙

Publicar un comentario

gracias ♡