marzo 14, 2016

El Jardín de Venus

En algunas ocasiones he recibido comentarios o mensajes de personas que vieron algunas de las películas que me han gustado/inspirado y les he hecho mención en mi blog, me alegra! Aún existe gente con buen gusto...(jaja ,es broma...). En fin, si las disfrutan tanto como yo, felicidades, estamos compartiendo algo que me gusta mucho :) ! .
Este fin de semana mi novio me mostró una serie que fuera transmitida en los años 80's por una televisora española. Se trata sobre cuentos de época, con un argumento erótico al estilo de Giovanni Boccaccio. Me han gustado, algunos son graciosos con temáticas sociales sobre moral y sexualidad.
Argumento (wikipedia):

La serie, de José María Forqué, recreaba 13 cuentos inspirados en relatos de autores como Giovanni Boccaccio (El Decamerón) ,Guy de Maupassant y Braulio Foz. El escenario natural en el que transcurrían las peripecias de los personajes era el Castillo de Viñuelas, en el que unos y otras buscaban consumar sus anhelos amorosos. link de los episodios.

(la primavera de Botticelli)
Por la mañana anduvimos por una convención; compré unos parches para las ojeras y unos pocos dulces. Las bananitas son de chocolate. Y, lamentablemente yá terminé de leer el número cinco de Sailor Moon, ahora tendré que esperar un mes para el siguiente tomo. *spoiler* aquí aparece black lady, osea, está próxima la aparición de mi personaje favorito, Hotaru Tomoe/Mistress 9/Sailor Saturno.
compra lolita reciente, Dot Shantung de Innocent world
perforación reciente
cerca de mi casa hay una planta, no sé cómo se llama, pero parece un pequeño pene xP
me causa ternura que esta rodeado de flores.
nos leemos !!

20 comentarios:

Starshoukei dijo...

Esos parches me encantan y los dulces se ven tan lindos y ricos

Saludos guapa
Starshoukei.blogspot.com

Starshoukei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bianca G. dijo...

No conocía la serie, pero me interesó; me la voy a anotar.

¡Saludos! :)

Bianca G. dijo...

No conocía la serie, pero me interesó; me la voy a anotar.

¡Saludos! :)

Brenda dijo...

Gracias! Saludos, ya me paso a tu blog :)

Brenda dijo...

Que bueno Bianca G. :)
Saludos!

Bat dijo...

Intentare hacer un tiempo para ver la serie me ha llamado la atención por Guy de Maupassant.
Saludos :)

Brenda dijo...

Espero que si, saludos ! :)

Unicorn dijo...

¡El pequeño pene es genial! Me pregunto qué planta será :)

Brenda dijo...

Jaja, si! Y ni idea, hay muchas plantas cerca, tal vez algún tipo de cactus :/ ?

Ann dijo...

El pene peludo rodeado de flores jaja

Brenda dijo...

x)

Ali Young dijo...

Te ví suscribirte a mi blog y he parado hasta acá, me ha gustado mucho y me quedaré ♥.
Yo al ver tu planta pensé que era la patita de un gato, le buscaba forma hasta que ya leí xD
Esos parches para las ojeras me llaman la atención pero nunca sé si animarme o no ¿los recomiendas?

Brenda dijo...

Hola Ali! C:
Gracias *u*
Y de los parches, aún no los pruebo! Éste fin de semana me pondré los primeros y le haré mención en el blog :)
Saludos

Miki Cósmica dijo...

se ve buena la serie no sabia de su existencia. Me reí mucho del cactus jajaja.
Que tengas lindos dias, saludos.

Tefy Ortiz dijo...

Aw el pene, jajaja fue lo primero que pensé antes de que lo leyera.
Se ve que hay cosas bonitas por allá. A ver cuando me invitas :P

Vicky Grim dijo...

jajaja cuando lo vi de inmediato pensé "ese cactus tienes una formita de pene " xD y cuando leí que tú pensabas lo mismo me reí mucho jaja. Me encantó tu blog, suscrita y estaré seguido por aquí :)

Brenda dijo...

Gracias, saludos! :)

Brenda dijo...

Te daré un tour por mis jardines...
(jaja, me robé la frase de una pelicula xP)

Brenda dijo...

Gracias Victoria! :D

Publicar un comentario

gracias ♡