abril 26, 2016

Reseña: Mascarillas I'm real de TonyMoly

Hace más de un mes compré el paquete de 11 mascarillas de algodón por Tony Moly en amazon, llegaron en la misma semana que las pedí en perfectas condiciones, por $10.80 dlls (visité el link recientemente y subieron aprox. 1 dólar solamente). Conocí éstas mascarillas por primera vez al comprar una sola en una tienda local. Se trataba de la mascarilla en "Elasticity", y los resultados fueron bastante buenos que decidí buscarlas en línea. 

¿Qué son?
Mascarillas de algodón de la línea "I'm Real", están formuladas a base de extractos de diferentes frutos o plantas según las propiedades de estos para brindar una mejor apariencia a la piel del rostro, mejorando en cuestión de minutos. No contienen parabenos*, talco, benzofenona, trietanolamina o aditivos de color.
Modo de uso
Retira la mascarilla con cuidado del empaque y aplícala sobre tu rostro limpio durante 20 a 30 minutos. Al retirar puedes masajear suavemente el resto del serum para ayudar a la absorción. No es grasosa. 
Tipos de mascarillas según la necesidad:
vitality (vitalidad)con extracto de brócoli
clear skin (piel limpia) con extracto de arroz
skin soothing (calmante/relajante) con extracto de árbol de té
pore care (cuidado de los poros)con extracto de vino tinto
skin purifying I (purificador)con makkoli, vino de arroz coreano
moisturizing (hidratante)con extracto de aloe
skin purifying II (purificador de cutis) con extracto de algas marinas
nutrition (nutrición)con extracto de aguacate
brightening (aclarante)con extracto de limón
radiance (piel radiante)con extracto de tomate
elasticity (elasticidad) con extracto de granada
Experiencia y pros.
Para mi piel (seca) funcionaron tal como lo prometen**. El serum dejó bastante suave mi rostro, los poros cerrados, y la apariencia saludable. No tienen efecto grasoso y la sensación de suavidad en el rostro te dura todo día. Mis favoritas : Elasticidad, Calmante y cuidado de los poros.  
Contras.
El aroma, aunque NO es intenso, es notable. Opciones como hidratante, calmante y nutrición tienen un ligero olor a detergente en polvo. **La opción "brightening" es para aclarar, pero a mi no me funcionó; mi piel es pálida/morena clara y no noté ningún cambio.
calificación 9.5/10  (link de compra)
fotos de diferentes días. Usualmente me ponía una cada domingo acompañada de parches para las ojeras y banditas para puntos negros de bioré.
¿Las recomiendo? Si!
gracias por sus visitas

15 comentarios:

Tahnee dijo...

Hola Brenda! están geniales las mascarillas, yo usaba una pero era para hidratar, ahora en su lugar uso una crema, pero si, estoy totalmente de acuerdo! son geniales n_n

Brenda dijo...

Hola Tahnee!
Si, siempre trato de comprarme una cuando tengo oportunidad! :)

Starshoukei dijo...

No he probado esta linea *-* pero seguro me compró alguna para probarlas, gracias por la reseña. Saludos guapa

Bat dijo...

Hola! Estoy de acuerdo con tu reseña, esas mascarillas con muy buenas, la primera vez que las probé estaba muy sorprendida con el resultado. Mi favorita es la de arroz :)
Saludos!

Brenda dijo...

Hola Starshoukei!
Te la recomiendo mucho :)
Saludos!

Brenda dijo...

Yo también me sorprendí! Y gracias, saludos :)

Tefy Ortiz dijo...

Están super baratas! Osea casi a dolar cada una. Definitivamente las pondré en mi wishlist. QUIEROOOOO

Brenda dijo...

Si! te conveniene mucho :D y en otras tiendas están casi al doble, como en sephora te venden dos del mismo 'sabor' por 7 dlls, hell no >:(

Miss Meoow dijo...

Yo creo que no las usaría por el olor, soy demasiado especial para los olores y algo asi de fuerte seguro me haria estornudar un montón. De todos modos se ven muy bien y tu rostro se nota hidratado. Lastima :( besos!!!

Dulzura dijo...

Wooow tengo curiosidad como funcionará en piel mixta owo

Ali Young dijo...

Me dan curiosidad porque quiero probar productos hidratantes además de que están baratas xD pero el olor que mencionas me hace dudar, soy muy sensible en cuanto a eso ;-; lo pensaré
Gracias por el review ♥

Brenda dijo...

No es un aroma insoportable :) !
Y gracias :)

Brenda dijo...

Mi piel es seca con tendencia a mixta en verano, y me encantan! Puedes tratar con una :)

Brenda dijo...

No es un aroma insoportable, simplemente algunas te recuerdan el olor a detergente x) , pero no es muy muy molesto

linainfinitea dijo...

Hola, que lindos son los empaques de estas mascarillas, la verdad no he probado este tipo de mascarillas pero se ven que hidratan super!
No conocia tu blog, pero esta super lindo, pero puedas pasarte por el mio y seguirme por gfc<3
Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

Publicar un comentario

gracias ♡