julio 25, 2013

♥shornnape haircut! & stuff

Ahora he comprado una chamarrita satinada que me ha recordado mucho el 'pop ochentero' (o algo estilo fairy kei) un vestido de niña y unas medias que yá falta me hacían (ง •_•)ง.
★I was looking for pretty lace stockings, so thanks to tumblr and its many pages dedicated to online stores (especially etsy) I could find so many little things! lots of lace, beautiful clothes, or vintage stuff♥ for a few dlls.
Now I have bought a jacket, it reminded me a lot the 80's pop (or some fairy kei fashion :D), a dress  and a pair of pretty stockings.

Un poco desesperada por un cambio de look o lo que sea en mi cabello! Tomé unas tijeras y rapé poco cabello cerca de mi nuca, muy en shornnape cut y muy ruda yo! según :p . Me quedó mal,con partes mas 'rapadas que otras',pero no me arrepiento (*・▽・)/\(・▽・*), es divertido.A was a little desperate for a new look or whatever in my hair! So I took a scissors and cut off some hair (close to my neck), I did a "shornnape cut" or at last I tried.. It got bad, with bald parts I guess, but I regret nothing! (* · ▽ ·) / \ (· ▽ · *), it's fun.
También un broche que había mencionado en una entrada anterior; cambié el modelo de cabeza, al final noté que sería más práctio usar una mas pequeña.
I also finished the hair clip I had mentioned in a previous post. I can add more details, I guess.I changed the style of the head, at the end I felt it would be better a small one. And my boyfriend gave me a beautiful beautiful eye ring...I just love it so much! He knows me pretty well :3
Y más decoración para mi habitación; más tapíz; y un  querubín negro.
★And more decoration for my room; more tapestry (is that the word?) & a cute black cherubi for my wall.
gracias por leer♥
no titleの画像 プリ画像

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la chaqueta satinada*--*

Park Byunpum dijo...

bello!
saludos

Brenda dijo...

Gracias n_n !

Brenda dijo...

Gracias : D
saludos !

Mayra Victoria dijo...

hola Brenda, sigo tu blog y la verdad me gusta mucho el diseño y tus entradas ^^ te deje un premio en mi blog espero te guste.
un besoo~~
-Yume

Tefy dijo...

Hace tanto que no me pasaba por acá!
Y tu blog sigue igual o más bonito que antes. Que envidia todas las cosas que adquieres, creo que por eso ya no me pasaba por aquí...Jajaja.
Hace poquito me acordé de ti por que vi a tantas lolitas en una convención que hubo en mi ciudad. Me preguntaba si asististe a ella.

Franxua Kisence dijo...

Quiero una chamarra asi! ♥

x dijo...

Que lindo es tu blog <3

Besos linda!

Brenda dijo...

jajaja, gracias tefy! (:
Si, Animex, acá no hablaban de otra cosa! y es que vino Misako Aoki,
la embajadora lolita de Jp *---* y no pude ir ;n;

Brenda dijo...

Muchas gracias!
Saludos <3 *u*

Brenda dijo...

sii, son muy bonitas :D

Park Byunpum dijo...

Animes fans suite cambio la forma de seguir..por favor ayudanos!:
http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

saludos~

Publicar un comentario

gracias ♡