noviembre 15, 2013

♥Favoritos del mes (Blogger's Mx)

tag semanal "favoritos del mes" de bloggersMéxico.
C o m p r a s
guantes, sombrero ,liguero e interiores.


I n s p i r a c i ó n   d e l   m e s
colores simples con complementos femeninos y elegantes
                 
A r o m a   d e l   m e s
Mi último perfume. Tal como se encuentra la botella, el aroma me recuerda a las flores de margaritas.

P e l í c u l a   d e l   m e s
Moonlight whispers [Sasayaki] 1999 月光の囁き
Pelicula japonesa, drama, adaptación del manga gekko no sasayaki. Dos estudiantes comienzan una relación amorosa, comienzan a experimentar, conocerse y poco a poco van descubriendo intereses íntimos. Aquí, es dónde la relación se complica un poco, pierden el control y comienzan una relación masoquista y destructiva.Personalmente creo que es un poco lenta, pero sin duda buena! . Recomendada.

10 comentarios:

Unknown dijo...

los guantes camel o blanco cortos con el botón o presilla es..asdfasdfasdf
espectacular y el liguero negro se ve super delicado, me hace recordar mucho a la colección de creepyyeha :)
un beso y que tengas lindo fin de semana, me gusta tu estilo ^^
ArA.-

Brenda dijo...

Muchas gracias Bell drop (:
soy fan de la lencería *-* , y la colección de creepyeha es un sueño<3
Igualmente, feliz fin de semana n_n

Tahnee dijo...

Ay que hermoso tu blog *A*! adoro a Marc Jacobs! Daisy es super fresco, apuesto que te gustará eau so fresh n__n

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

tu blog es encantador (✪㉨✪)
quedas bien mona como maid! (≧ω≦)
cuando termine con los exámenes sin duda veré esa película, suena interesante! ヽ(๏∀๏ )ノ

Ana.Cg dijo...

Me encantaron tus compras, bueno, en general me gustaron todos tus favoritos y tu blog, luces tan linda de Maid.
Saludos ♥

Brenda dijo...

Muchas gracias! *u*
Probaré el que me dices, Gracias !

Brenda dijo...

Muchas gracias! (:
Espero no sea muy difícil de encontrar la pelicula, dónde la ví acaban de tirar la página ):

Brenda dijo...

Muchas gracias por el cumplido *w* !

» Kat. dijo...

Me encanta tu bloggie, es muy lindo y la entrada también me gustó ^^
en especial los outfits de inspiración, y los guantes que te compraste!
Tendré en cuenta la película! Un saludo! :)

http://moshaool.blogspot.com.es

Brenda dijo...

Muchas gracias Kat Yang *u* !
Saludos n_n

Publicar un comentario

gracias ♡