julio 04, 2013

image
★My sister gave this tea; it's a Chinese 'red tea'. I haven't tried yet,but I'm sure it will be delicious, because it smells pretty good ! The local coffee shops sell it as 'blue eyes tea'. Also an excuse to use more often my favorite cups. And so these days have been pretty nice,unfortunately I got sick and I couldn't handle my allergy, my nose has been quite sensitive too.
El té fué regalo de mi hermana (té rojo),huele muy bien. Y como es costumbre, con el cambio de clima mi nariz se sensibiliza y me llena de tierra e infecciones,no fué la exepción esta vez. También realizé compras pequeñas; y me llegaron unas cosillas vintage de sanrio.Y desde hoy detesto las graduaciones (el proceso de gastos mas bien), me encuentro en un 'stand by', pero no desespero tanto, 5 días más y podré gritar ¡tiempo disponible! que es lo que me me tiene bastante limitada. La demanda de trabajos de medio tiempo para estudiantes en mi ciudad es bastante mala. 
Even when I don't work, I don't panic at all (because I NEED a job),there are nice people who make me feel really good and help me.
UP: there's a plastic Kiki Lala lunckbox, a 95' pvc pippo wallet, cute shoes & a Keroppi calendar monthly planner 
 ★I fall often in love with lace undies. There's transparent socks,a lace top, a little bra(which is very comfy and soft) & a pretty nightgown.
 Alguna vez me preguntaron si los trajecillos de encaje que uso son incómodos; para NADA,precisamente debido al encaje,son bastante suaves. Existe encaje bastante corriente,pero eso es evidente al simple tacto o vista.
Plus+Bajé la serie "Aku no hana" (La flor del mal) como el libro de Baudelaire *--*. Aún no he terminado, y si no me equivoco no hace mucho salió el cap. final #13, yo los bajé cuando apenas iban en el n.9. Me ha gustado bastante,yel estilo de la animación ni se diga. No he leído el manga y no creo hacerlo. Pero la recomiendo mucho si les gustan los temas psicológicos/seinen.

Gracias!

9 comentarios:

FJ Ackerman dijo...

Que cosas tan bonitas,aquí tenemos tiendas sanrío,pero no esas kawaiosidades ^^ tu blog está precioso,te sigo^^

123 dijo...

Me hice fan de Aku no Hana, en un fin de semana terminé todo el manga :D

posturepain dijo...

Lace undies <3 perfect!

~Amber
BLOG: http://posturepain.tumblr.com

Aratis dijo...

Me da miedo la taza de la cara de muñeca jajaja, cute pero da miedo XD. Me hiciste que me dieran ganas de tener mas encaje en mi vida jeje.

Brenda dijo...

Muchas, gracias! me imagino que es fácil por acá por ser ciudad fronteriza Mx-usa :3

Brenda dijo...

enserio? me dan ganas de leerlo! *--*

Brenda dijo...

thank you ^^ !

Brenda dijo...

hahaa, yo duré mucho buscando tazas con cara! quería una desesperadamente desde que ví un video de The Cure xD
Y si! compra ropa con encaje, es lo mejors *--*

Brenda dijo...

Hola! Si, ni cuenta me había dado hasta que revisé y me sorprendi! (:
saludos n n

Publicar un comentario

gracias ♡