febrero 15, 2016

Fin de San Valentín

San Valentín who? Después de haber sido muy entusiasta de la fecha, este año no me importó mucho, (y me harta la gente que se queja...) simplemente ya no me parece tan atractivo. Así que, no teniendo algún plan afín, regalo o cosa relacionada, disfruté mucho el fin de semana con actividades independientes de la fecha en mi ciudad, como el evento "Mercado en la azotea". La dinámica es sencilla, se  presentan puestos de ropa, marcas independientes, diseño, arte y gastronomía (orgánica mayormente) en azoteas, mientras bandas de música indie amenizan la tarde; me gustó mucho, pero solo me quedé media hora, también me iba al cine con mis amigos. 
Me hecho porras en el trabajo(ilustración de Michie RMZ*)la imprimí de su pag de fb.
changuitos para que mi papá no empiece a cortar todas las 'ramas' que salen afuera de la casa.
compras del evento, Kewpie love 
Blusa: Dearwitches con estampas, Corazon de tacos: Dear paprika
mi recomendación de la semana: Mascarillas I'm Real de tony moly! Precisamente la de elasticity esta increíble!(por mi cutis seco).Yo compré algunas en una tienda local, pero me pareció tan efectiva que las busqué en linea y encontré un paquete con las once por $10 dlls aprox.(link*)Recomendadas :) !
Nos leemos.

19 comentarios:

Fay dijo...

Que genial eso del evento! Acá no hacen nada así </3
También me gustaron tus compras *-* Son tan tú

Brenda dijo...

Gracias Fay :) !
Que curioso, las dos estamos en frontera y aquí es casi cada dos semanas eventos parecidos!

Mayra Victoria dijo...

que evento tan cool! ojala hicieran algo asi en mi pais!!!
la primera ilustración y la polera estan demasiado cutes ;___; me encantaron!!

Miss Alpaca dijo...

Todo esta bien hermoso! La ilustración es preciosa y tus compras bien bonitas, aqui no venden nada de eso :(
Saludos

Tefy Ortiz dijo...

Omg 11 mascarillas por 10 dlls!? Es una ganga :0!!! QUIERO!

Por cierto, esa playera de Kewpie me encantó <3

Brenda dijo...

Gracias! estoy segura que hay muchos artistas, solo falta que alguien lo proponga :)

Brenda dijo...

Muchas gracias Miss Alpaca! :)
si algún día visitaras Tijuana, te llevo a dar un mini tour :)

Brenda dijo...

Gracias :) ! Y si, lo mismo pensé yo! aquí las compré c/u a 40 pesos, asi que aproveche el paquete

Tahnee dijo...

Ay amé la blusa xD ese tipo de ilustraciones me gusta mucho *-* ♥
Gracias por la recomendación de la mascarilla, la buscaré *^*

Brenda dijo...

Gracias Tahnee, espero que puedas probalarlas, valen la pena :)

Mew dijo...

aca de tanto en tanto hacen eventos asi y es genial, aunque no venden mucha cosa para lastima mia :/ mi novio y yo fuimos el dia antes de san valentin , aunque bien no se celebra oficialmente en colombia muchas parejas jovenes lo celebran y se llenan los lugares para comer , asi que salimos el sabado a comer hamburguesas *-*

Brenda dijo...

Que rico, hamburguesas! :)

Anónimo dijo...

I am so glad to have found your blog, it is perfectly darling.

Ava, http://landofquiet.blogspot.com

Brenda dijo...

thank you

Bianca G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bianca G. dijo...

¡Qué genial ir a ese tipo de eventos! La remera me encanta ♥

¡Saludos! :)

Unicorn dijo...

Qué pequeño es el mundo :) Vi Dearwitches en Instagram por una chica a la que sigo y también compra ahí. Qué ventaja es vivir en la frontera, en Amazon México no está disponible el link ;__;

Brenda dijo...

Si, es una gran ventaja para ciertas cosas, como las compras!

Brenda dijo...

Gracias! :)

Publicar un comentario

gracias ♡