septiembre 01, 2016

Agosto no tan favorito.

Agosto ha sido el mes más feo de este año, para mi. Tuve mucha ansiedad y ánimos bajos, esto de alguna manera se reflejó en el blog teniendo sólo dos publicaciones durante el mes. En fin, también gasté mucho! Lo bueno, tengo mucha ropa nueva, lo malo, interrumpí mis ahorros personales. En un pequeño recuento, entre lo no tan favorito y tras cosas:
1.-Me resulta difícil encontrar fragancias de vainilla y que no terminen oliendo a protector solar, hasta ahora sólo tres de ellas me han gustado lo suficiente; Vanilla Lace de Victoria Secret, Vanille Bourbon de Yves Rocher y el más reciente Vanilla musk de Coty, (los tres son bastante accesibles en cuanto a precio y concentrados en aroma).
2.-Volví a cambiar mi cabello. Y me arrepentí horrores de oscurecerlo y cortarle flequillo recto...
3.-Me entretiene mucho armar mis prendas cuando voy a trabajar, y normalmente termino con algo muy rápido y bonito. (vestido: CN direct, blommers negros: sherry clothing, pantymedias: f21, zapatos: Moschino). Estoy pensando en hacer una sección nueva en mi blog C:
4.-Me la pasé viendo películas, muchas durante diferentes noches. Las que más me gustaron fueron: Speak(2004), Sedmikrásky(1966),Welcome to the doll house(1955),The wicker man(1973), Heathers(1988), Heavenly Creatures (1994), Only lovers left alive(2014)   y de mis favoritas: Marie Poupée(1976), con Jeanne Goupil, que soy su fan desde que ví Mais ne nous délivrez pas du mal.
5.-Me corté el dedo y fué lo más incómodo. Perdía tiempo para bañarme, comer, trabajar, quehaceres, todo. No me puedo imaginar a las personas con heridas graves.
6.-Estoy dibujando desde hace unos días de nuevo, me llena de calma y ahora si me voy a encargar unos lápices de colores.
compras del fin de semana pasado en un evento local; falda: handmade (grupo de ventas lolita), zapatos: dolce by pierre por $70 mxn!, playera y estampas de Omen.
Como había mencionado, cambié mi cabello, antes del cambio era café/rojizo con flequillo largo, podía sujetarlo al lado...me agradaba más. En fin, como el cambio no me gustaba nada, fuí a la estética al día siguiente a recortarlo más y el resultado me subió mucho los ánimos. Tip personal: aceite de coco orgánico para aplacar el frizz del cabello abundante.
(no es que NO me haya gustado mi corte...es que no me gustó oscurecerlo y cortar fleco otra vez, por que ha sido un look muy repetitivo en mi, durante los últimos 10 años..)


28 comentarios:

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

Me encanta tu blog ♥ yo igualmente no tuve un buen mes :(
Esperemos mejores...
Me encantaría ver más entradas de outfits o películas y libros, tenes un gusto muy delicado y fino ♥

ℱαrιnα ♡彡 dijo...

Hola Brendy (o^-^o)/)) ☆彡

Si supieras lo mucho que disfruto visitar tu blog y leer de tus publicaciones, el diseño de tu plantilla me reconforta bastante. También pasé por los ánimos bajos y el estado de ansiedad a finales de Julio (o._.o) sin embargo, para mi agosto ha sido un mes de recuperación y de ocio, ¿creerás que me aventé las 6 temporadas de Juegos de Tronos en 4 días (o^-^o*)? *no me siento orgullosa de mencionarlo pero así fue; ya verás que los días serán mejores para Septiembre.

Con respecto a tu cambio de look quiero decirte que eres hermosa ☆, te queda muy bien tu nuevo corte y tienes un estilo muy peculiar; por cierto, te agradezco por recomendar los títulos cinematográficos, las que ya he visto son las de Heathers y Marie Poupée *esta última la estoy subtitulando con Camtasia pues en su momento no encontré la película bien subtitulada (¿podrías decirme donde la viste tú?).

Melodrama dijo...

Que lindos outfits armas! siento que no haya sido el mejor mes para ti, pero debo decirte algo: el pelo se te ve di-vi-no!!!! a mi me gusta mucho ese estilo de cabello pero no me queda y tendría que hacer esfuerzos enormes por mantenerlo :(, pero a ti te queda precioso!
espero que septiembre sea un mes mucho mejor para ti, abrazos!
https://elblogdeareivaj.blogspot.cl/

Sandra Inoue dijo...

Me encantó tu nuevo corte!

hotaru ♡ dijo...

hola bren ♥ te comprendo yo tambien trate de sacarle lo mejor al mes, pero en definitiva tuve mucho problemas, me entro un poco la depre en el trabajo (temporadas que no hay nada de gente u.u) mi mascota se entermo en fin ~ Espero que mejore!

A mi me gusta como quedo tu corte !!! ♥ tambien he tenido malas experiencias en la estetica, por cierto ya quiero ver la nueva sección del blog con los outfits y tus dibujos. Deberías probar Coconut Passion de Victoria Sectret's a mi me gusta el aroma de vainilla que deja y si hay prefume (es muy pequeñito pero dura bastante) y economico $$

Te mando un beso ♥

Brenda dijo...

Muchas gracias Ciel <3 Espero que también mejore para ti :)

Brenda dijo...

Hola Farina!
Gracias por tus buenos comentarios *---*, que agradables y que bueno que disfrutas de mi blog <3
Qué paciencia de ver tanto capítulos! Pero así pasa cuando algo nos gusta mucho x)

Y supongo que terminé muy insatisfecha con el cambio por que ya he tenido ése look muchos años atrás, pero gracias :)
La película, cuando no puedo encontrar alguna le pido a mi novio que me ayude, y ésa me la pasó él, no estoy segura que recuerde de dónde la bajó por que me dijo que le se tardo, igual creo que comenzaré a ver si puedo subir algunas películas a un servidor para que se puedan bajar :)

Brenda dijo...

Gracias Caulfield :)
Igual no es tan fácil para mi, mi cabello es abundante y con frizz, para que me quedé así, lo tengo que planchar y ponerme aceite de coco x--x
Saludos :)!

Brenda dijo...

Gracias Sandra! Quería algo diferente pero terminé viéndome como cuando tenía 18 años...tal vez por eso me decepcioné @--@
Saludos!

Brenda dijo...

Hola Hotaru <3
Muchas gracias, y espero que también las cosas también mejoren para ti, si viviéramos cerca iría contigo a consulta! Ya que ando en eso por acá.

Gracias por la recomendación de Victoria's Secret, lo voy a buscar *u*
Saludos :)!

Erica Montalvo dijo...

Lamento que tu agosto no fuera tan fabuloso ;c
También me encantan las fragancias de vainilla, siempre he querido probar el de victoria secret! La herida se ve muy fea y en efecto parece muy incomoda, que dolor ;((
Tu corte me parece muy lindo, yo apenas aue me hice fleco y me siento extraña, desde primaria que no tengo ump.
Gracias por el consejo para el frizz♡
Un saludo ;D

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
que lastima que fuera una semana complicada :c ojala vaya mejorando poco a poco! muchos ánimos! <3 a mi me gusto muchísimo tu corte de pelo!
saludos!

El Blog de la Choi ♥ dijo...

La cartera de artemis es muy linda *3*

Brenda dijo...

Hola!
Estoy segura que tu cambio de look se te ve muy bien! :) A mi no me gustó tanto el mio por que terminó siendo un look muy repetitivo, asi que si no usabas fleco desde la primaria seguro te ves muy diferente :D !

Brenda dijo...

Muchas gracias Rukii <3

Brenda dijo...

Si que lo es :)

Carmina dijo...

Yo creo fervientemente que tu corte es bonito. De hecho, puedes sacarle mucho partido, porque en verdad te queda. :)
Todo irá mejorando... "Después de la tormenta, viene la calma".

¡ÁNIMO!

http://senseandhaunt.blogspot.mx/

carla ortega dijo...

Como te entiendo!! también corté mi cabello y la peluquera no me entendió así que estoy odiando el look XD pero a ti te queda bellísimo el look :3 esa herida me dió cosita :P y también quise anotar algunas de tus pelis porque estoy falta de cine, seguro este nuevo mes será mejor :D un beso!!

Mew dijo...

yo ene este mes me cargue de tanto estres que termine en sicologo ._.
realmente me anda afectando la salud y pues realmente necesito un desahogo

Anónimo dijo...

Estoy probando una colonia que te puede gustar, me la regalron como muestra y tiene vainilla, lima y "aokmoss", se llama Vanille Insensée de ATELIER COLOGNE. Me la regalaron como muestra y huele a vainilla aterciopelada, dulce pero no muy empalagosa :)

Brenda dijo...

Mi corte de cabello me gusta, lo que no me gustó fué oscurecerlo!
Y muchas gracias !

Brenda dijo...

A mi me pasa lo contrario, siempre que voy con la estulista comienzan con un "tienes mucho cabello" y al final siempre les digo que me recorten MÁS -__-

Brenda dijo...

Espero mejores y que bueno que buscaste ayuda profesional, ánimo :) !

Brenda dijo...

Uy, me gusta cómo se oye eso, creo que pediré muestra también,
gracias Nadia :) !

Unknown dijo...

A mí me gusta más septiembre :)

Miss Meoow dijo...

Hola bella! Me da much ogusto leerte. Que feo que no tuviste un buen mes. Pero pues ya termino :D tienes un nuevo mes para renovarte. De verdad los zapatos te costaron $70??? Los necesito jaja! Sabes donde puedo conseguirlos? xd por cierto, te ves tan bonitaaaaaa con tu cabello asi. Tal vez sea repetitivo para ti pero para mi no ya que nunca te he visto asi :D jajaja tiene su lado bueno no? :P en fin, te deseo una bonita semana. Besitos!

Adriana Robles dijo...

Me gusta mucho las compras y lo que conseguiste!
Ojala te estes aliviando de tu dedo.<3
Abrazos

VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

Gisell dijo...

Me parece que te ves muy linda con tu corte nuevo, me recuerda a lydia deetz x) en cuanto a tus outfits me encantan *-* saludos!

http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

Publicar un comentario

gracias ♡