octubre 04, 2015

♥Favoritos de Septiembre (¡Por fin Octubre!)

Octubre es mi mes favorito del año, descartando todo el polvo del Otoño, es casi tan bueno como la primavera. En Octubre se vá el verano (el sudor, los poros abiertos, los bronceados no solicitados, etc) el clima es fresco por las mañanas y en algunas tardes. Y sobre todo, abundan las decoraciones para noche de brujas♥ (no, no me salgan con su 'marketing', consumismo etc, que flojera..) Viviendo en frontera es bastante común ver y conseguir las decoraciones para Halloween, los planes de los disfraces, las fiestas temáticas, la programación especial por la televisión, etc♡ ♡.  Aún no tengo planes concretos ni un disfraz en específico en mente, el año pasado improvisé un coordinado inspirado en la pelicula "No nos libres del mal"(1971)* . Ya veremos este mes.
Mis favoritos:
Los pancakes de chocolate rellenos de chocolate con chispas de chocolate. Lo más empalagoso que me gústa. (de Ihop)
Un nuevo jsk azul, Rabbit cafe de Metamorphose.
Mónica Barengo, es una artista Italiana que ha participado en revistas como womankind y Polpettas con sus ilustraciones en tonos tierra/secos. A juzgar por las publicaciones en su página de facebook(*) también ha participado en propaganda para festivales de cine, se ha dirigido a una audiencia infantil y ha dado talleres de ilustración.

monica barengo (6)
Su casi auscencia de color es lo que más me gústa de su arte.
El jabón Cetaphil. No importaba cuántas veces me dijeran que el jabón de barra/corporal es malísimo para lavarse la cara, yo lo seguía usando x__x . Hasta que leí por ahí que recomendaban un jabón dermolimpiador, qué, aunque la caja lo describe para pieles secas, es muy recomendado para controlar el sebo de la cara, y es antibacterial. ¡Me encanta! huele a mustela y es súper suave. 
Asistir a la "Pachanga Menstrual", el objetivo del evento fué hacer una colecta de higiene menstrual para la casa Eudes. Pláticas, mini taller, zines, ilustraciones, Dj's, proyecciones y bandas locales fué lo que se presentó. Aunque no soy muy popera en la música, tenía muy bonita compañía cuándo pusieron los playlist y al final de la noche me sentía como en pleno prom night, pero de chicas ♥ ¿quieres ver más fotos e info.? Link del evento. 
Espero leer sus favoritos también, gracias por sus visitas

19 comentarios:

❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ dijo...

Sos muy linda *-* me gusta leer tu blog~ y el primer vestidito me ha enamorado.

hotaru ♡ dijo...

Amo tus entradas !! ya extrañaba que subieras una * - * se me hizo agua la boca con esos pancakes de chocolate xd ~ y yo a dieta >:C ~ Todo es hermoso tu mas, y bien lo la pachanga menstrual yo vi el evento en fb, aunque solo lo compartí porque me queda muy lejos, pero se me hace muy buena idea que organicen algo así.
Por cierto el Jsk es hermosoooo y tan cute !

Miss Meoow dijo...

Hola! Me encsnto el jsk! Esta hermosooo. Y me gustaron mucho tus favs. Yo tambien amo el otoño. Besitos!

Tefy Ortiz dijo...

Tienes ropa tan bonita, que siempre he querido que hagas un post con tus outfits ; _ ;

B.M dijo...

Pachanga mesntrual! vaya que curioso, no había escuchado de algo así. Suena gracioso. Yo también c: me gusta el otoño, pero yo especialmente por el frío no tan frío. La temporada siento que me hace lucir genial en su máxima. Tal vez son imaginaciones mías jiji c: saludos.
Esos cuadros de Monica son tan intrigantes, bastantes misteriosos enserio!

» Kat. dijo...

¡Hola linda! Gracias por tu comentario♥
Yo también soy fan de Octubre y del otoño. Qué suerte, aquí de cada vez hay más decoración de Halloween, pero no es tan fácil encontrar cosas que realmente valgan la pena. Aunque la verdad es que he conseguido decoraciones bonitas para las fiestas de Halloween en mi casa, Jajaja.
Me han encantado tus favoritos♥ Por cierto, esos pancakes me dieron una hambre... ¡qué ricos se ven!

Un saludo, bonita. Hasta pronto ^^

Carolina Vega dijo...

me encanta halloween!! soy de las que decora la casa como lo hacen en EEUU!!jajaja
un beso enorme!

Héctor Torres dijo...

gracias por compartir, buscare a la ilustradora se ve increíble.

Brenda dijo...

Muchas gracias Ciel *- * !

Brenda dijo...

Muchas gracias por tus halagos Hotaru <3 Y éxito con la dieta! valdrá la pena, estoy segura :) !

Brenda dijo...

Gracias Mrely, saludos! :)

Brenda dijo...

Gracias Samantha!<3 Me animas a hacerlos *-*

Brenda dijo...

Saludos Jacobo !

Brenda dijo...

Hola Kat! Y qué decir de principios de Noviembre, cuando todos ésos adornos tengan mas del 50% de descuento haha!

Brenda dijo...

Qué bien Carol! Me gustaría ver fotos de cómo queda :)

Brenda dijo...

Gracias ti por la visita Héctor :) !

Miss Alpaca dijo...

El jumperskirt es la cosa mas bella del universo en un color que no me gusta pero ese vestido lo hace ver lindo *-*
Esa blusa del inicio es tan lo que busco y no encuentro en ningun lado, tan perfecta.
Saludos

Unknown dijo...

Bellos favoritos
a mi igual me encanta halloween! aunque me gustaría que acá en Chile se celebrara más gringamente :( pero bueno u.,u
Saludos, que estes bien ♡.

BOOShiii ♡ dijo...

Me encantaron esos botines!! *0*
Y sobre el clima.. te podria decir que para mi mala suerte se viene el verano en mi país u-ú
En mi caso Octubre es un mes donde no solo halloween se manifiesta si no tambien el día de la canción criolla que tambien es el mismo 31. Aquí lo celebramos como si fuera un fiestas patrias mas xDDD

Saluditos!

Publicar un comentario

gracias ♡