mayo 23, 2015

♥Barbie Puffy 3 tone green review

Hace algunas semanas fuí a recoger un par de pupilentes nuevos patrocinados por la tienda "kawaii shoppu". Se llaman Barbie Puffy 3 tone en verde de Dueba contact. Son CL coreanos que como dice el nombre, lucen tres tonos de color (gris oscuro, verde y amarillo). Los encuentro cómodos y versátiles. Los he usado para noches de fiesta (8 hrs) y salidas casuales sin ninguna molestia o problema.



♥Producto:
Base de la curva: 8.60
Diámetro: 16.mm
Efecto: 17.5
Marca: Dueba contacs
Duración: 1 año después de abrir
Comodidad: 10/10
Color: 10/10 (mis fotos son un poco pálidas, pero el tono es intenso)
Agrandamiento: 8/10
General: 9/10



Luz natural de noche:
Estos pupilentes son mis favoritos, no los encuentro 'demasiados falsos' y resaltan mis ojos. La combinación de tres tonos me parece muy favorable en cualquier pupilente, ya que puede llegar a lucir más natural sin perder el color principal, muy recomendados!.


¿Dónde adquirirlos?
Sólo haz click en la imagén de stock de Kawaii Shoppu:
(Siempre tienen diferentes promociones!)

Gracias por sus visitas y comentarios
dudas o sugerencias son bienvenidas
Gracias♥



20 comentarios:

Tefy Ortiz dijo...

Yo no he probado alguno de color verde, pero tengo esa tentación,

A ti te lucen muy bien :D!

Park Byunpum dijo...

ohh se ve genial~!!!

Sandra Inoue dijo...

Se te ven preciosos! <3

Tokki dijo...

Pretty!!

Lanelovey dijo...

Que bonitas!

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

te quedan super lindos! Realzan mucho y si, se ven bastante naturales. Aparte es un buen verde :D

Varsovya dijo...

They are just amazing, I have a pair in brown and my eyes always look soooo big!

STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

hotaru ♡ dijo...

♡ (*´▽`*) . ✧*.★.* ♡ hermosos, no había pasado por tu blog *U* y ya hay nuevas entradas ~ Wiiii *** soy feliz!!
Me encantaron los Circle lenses, yo considero que el verde es un color dificil en los lentes de contacto, pero esos se ven increíbles y en tu mas bonitos * w *

Unknown dijo...

I love green lenses; Those ones are absolutely gorgeous on you! Lovely post~
I've just followed via GFC, I'd love it if you could follow back <3

xoxo Payton
My Blog~

Brenda dijo...

Muchas gracias Samantha!
Yo pensaba que era el color que menos podría quedarme, pero sorpresa, me gustó mucho :) !

Brenda dijo...

Gracias! *u*

Brenda dijo...

Gracias Sandra!

Brenda dijo...

Thank you Tokki n_n !

Brenda dijo...

Muchas gracias Carlita! Definitivamente es un buen verde :)

Brenda dijo...

Indeed! the enlargement it's quite good! and not so fake :)

Brenda dijo...

Muchas Hotaru!
También pensaba que era difícil! pero éstos son muy buenos *u*
Saludos :3

Unknown dijo...

estan hermosos, y el color se te ve genial, a mi esto siempre me ha parecido una de las cosas más lindas y kawai que hay, aunque nunca he podido con los lentes de contacto y mejor opto por los lentes de marco (porque soy una cegatona ajajaj) me encantó tu blog, estaré molestandote por aquí muy seguido ojalá podamos estar más en contacto. besos desde Colombia

Anax Chic and Cakes dijo...

Me encanta como te quedan!
Un beso! ♥

sn dijo...

soo pretty~ I love the lens and it really suits yoou~ :D
http://milkiibunnii.blogspot.co.uk/

Belén Rosero dijo...

Yo compre puppy lentes y aun no me llegan al casa! No hayo la hora de usarlos u.u

Publicar un comentario

gracias ♡