marzo 21, 2015

♥Personal & inspi

♥pigmentos,brillos y sombras en negro ♥

He tenido días bastante tranquilos, no estoy comprando muchas cosas por mis ahorros, eso también me hace sentir muy orgullosa! así que me siento bastante bien. Saliditas simples, recientemente tení mi cabello 'negro zafiro' y me encanta cómo lucen las puntas.


opinión exprés de los tintes:
°palettemalísimo
°100% color de garniermalo
°Garnier Nutrisse Colorissimosel bueno! recomendado.
(zapatos:tienda local, vestido: H&M,cardi:papaya)


Graciaspor su visita! 

11 comentarios:

Tefy Ortiz dijo...

Me gustó mucho el nuevo diseño de tu blog y la canción de Megumi <3!

Yapo dijo...

I agree, im loving your blog design <333
and oh this reminds me to re dye my hair in black again~

Sdlapa dijo...

Me encanto tu vestido es super mono <3<3 mil besos xoxoxoxox


http://nuitparfum.blogspot.com/

Sarai Dominguez dijo...

Tu bebida era de taro? xD me gusta mucho el palette de colores que te armas en tus outfits y en las cosas que compras :)

Unknown dijo...

Jamás he usado el garnier, solo Koleston, aunque bueno :9
Tu vestido es muy lindo y tu nuevo diseño en el blog es adorable ♥

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

Brenda dijo...

Gracias Samantha! recientemente descubrí la música de Megumi, me gustó mucho *-*

Brenda dijo...

thank you Yapo!

Brenda dijo...

Gracias Stefanny, saludos! : )

Brenda dijo...

Taro? no sé que es ): , estuve en Tea Tycoon ! Y gracias Saraí ! Saludos : )

Brenda dijo...

Me han recomendado Koleston! Cuando retoqué trataré de probarlo. Y gracias Yaritzell : )

hotaru ♡ dijo...

* - * ♥ amo tu cabello ~ siempre luce tan sano ♥ ♥ ♥ Cuando te veo hasta ganas me dan de pintármelo de negro *O*, Te ves super linda con tu vestido!! Que alegría que vayas muy bien con eso de los ahorros, yo ya me lo propuse este mes comenzó, porque nooo... soy tan mala con eso de guardar el dinero TTnTT

Publicar un comentario

gracias ♡