mayo 06, 2013

♡Nuevos zapatos favoritos

En facebook abundan las tiendillas online, y para mi fortuna, la mayoría que reviso son en mi ciudad. Esta vez, encontré con unos zapatos con cintas (mi debilidad en los zapatos!) y por solo $70 pesos!!! ($5 dlls aprox.). Rápidamente contacté a la dueña. Qué afortunada, hace poco tiempo se vendieron en mi ciudad por $350 ó $400 pesos...no recuerdo.
tienen conejos por dentro
También he hecho otras compras.
 El corazón de madera fué un regalo, cuando entré a unatienda tipo vintage, ví que una mitad se encontraba en el piso, la recogí y lo junte con la otra mitad, en eso, la encargada me dijo que me lo regalaba.

No tengo mucho que contar, además estoy por graduarme ,hasta entonces!.
Gracias.

2 comentarios:

Gariabell dijo...

Cual es la tienda donde te regalaron el corazón de madera? Se ve que venden cosas bonitas! (Yo también soy de tj)

Aratis dijo...

Adoro tus compras!!!! (siempre)

Siempre quise unos zapatos de esos, claro, como siempre me quede con las ganas jajaja. Que genial que los conseguiste a tan buen precio!! :)

El vestido de ninia esta muy lindo, yo quiero que me queden los vestidos de ninia XD (con 20kg menos yo creo que si X'D jaja).

Saludos!

Publicar un comentario

gracias ♡